Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA CAÑADA
01/03/2021
Violencia: Golpeó a su pareja hasta dejarla casi sin dientes y lo detuvieron
Violencia: Golpeó a su pareja hasta dejarla casi sin dientes y lo detuvieron
Una mujer perdió la mayoría de sus piezas dentarias luego que su pareja le diera una golpiza en La Cañada. El agresor fue aprehendido, acusado de "lesiones leves en contexto de violencia de género". Interviene en los hechos el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la fiscalía temática.

La víctima debió ser atendida en un centro de salud al tiempo que el agresor fue detenido finalmente por personal de la comisaría 5° de La Cañada.

La denuncia fue radicada en la seccional 5° por la mamá de la joven lesionada. La titular de la finca explicó en la sede de la Avenida Mosconi de Bernal que el sujeto tendría problemas de alcohol y en esas circunstancias agrede a la mujer de 31 años en la vivienda de la calle 892.

Los testimonios colectados en el proceso dan cuenta de hechos de agresiones recurrentes por parte del denunciado hacia la joven residente en la localidad de Solano. Personal de la seccional a cargo del comisario, Hugo Gómez pusieron al aprehendido a disposición del fiscal Ruggeri, titular de la UFI N° 10.
 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style