Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
01/03/2021
Rodríguez Larreta abrió las sesiones de la Ciudad por Zoom
VIVO
El jefe de Gabinete porteño abrió las sesiones legislativas de la Ciudad y destacó que "El diálogo es lo que los argentinos necesitamos para salir adelante".

En su sexto discurso inaugural de sesiones legislativas, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo un fuerte llamado al diálogo a la dirigencia política: pidió "terminar con la grieta" y convocó a "tender puentes más allá de cualquier discrepancia".

En la antesala del año electoral, Rodríguez Larreta evitó lanzar críticas directas a la Casa Rosada -solo recordó que Alberto Fernández avanzó de manera "inconsulta" con la quita de los fondos de coparticipación-, y no hizo menciones al escándalo por el "vacunatorio vip", el caso que movilizó a la oposición el sábado pasado. "Yo siempre voy a estar para terminar con la grieta. La grieta es un negocio de la política y no suma nada, sino que resta", enfatizó Rodríguez Larreta, quien inauguró las sesiones legislativas vía Zoom, ya que permanece aislado después de su viaje de vacaciones a Brasil.

 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros