Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
25/02/2021
Se conoció el fixture y el Cervecero debuta con Riestra
Se conoció el fixture y el Cervecero debuta con Riestra
Este jueves por la tarde, desde la AFA se dio a conocer el fixture del campeonato 2021 de la Primera Nacional que comenzará el fin de semana del sábado 13 de marzo.
El certamen cuenta con treinta y cinco equipos, divididos en dos zonas: diecisiete en la Zona A y dieciocho en la Zona B. Quilmes se encuentra en la A, la que parecería ser la más complicada por la calidad de rivales que tendrá.

Además del Cervecero, la integran Atlanta, Deportivo Riestra, Tigre, Nueva Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Almirante Brown, Alvarado de Mar del Plata, Temperley, Chacarita Juniors, Agropecuario de Carlos Casares, Belgrano de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero.

El debut será como visitante frente a Deportivo Riestra y el cierre será ante Belgrano de Córdoba también fuera de casa. En la séptima fecha quedará libre. Se jugarán dos ruedas de diecisiete jornadas cada uno en la primera etapa. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Cala