Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD
25/02/2021
Varela: Dan a conocer las ofertas en supermercados, carnicerías y librerías
Varela: Dan a conocer las ofertas en supermercados, carnicerías y librerías
El Municipio de Florencio Varela publicó los precios y puntos de venta en los que se pueden encontrar los productos de primera necesidad y artículos escolares, a menor valor, de acuerdo a lo establecido esta semana por el intendente Andrés Watson con titulares de supermercados, carnicerías y librerías.
Las nóminas con los productos, precios, y ubicaciones de los locales, se encuentran en el sitio de internet del gobierno municipal, en la sección Mercado Activo, programa bajo el cual se inscribieron las nuevas ofertas: www.varela.gob.ar/mercadoactivo

En virtud de la vuelta a clases, el plan de la intendencia con los comercios dedicados a la venta de productos escolares, establece una cesta a un valor de $999, integrada por cuaderno tapa dura, cuadriculadas por 96, caja de colores por doce unidades, sacapuntas, goma blanca, cuadernillo con espiral, lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, y blocks de hojas rayadas. 



En tanto, de acuerdo al sitio de internet, los puntos de venta son once y se encuentran ubicados en avenida Hipólito Yrigoyen 439; avenida San Martin 2.825; Beruti 901; Rubén Darío 1.414; Yrigoyen 2.150; Aristóbulo del Valle 96; Rodo 3.121; Monteagudo 3.179; Sallares 164; Monteagudo 3.249; y Monteagudo 3.088.

Cabe destacar que en el portal se invita a otros comercios del rubro a sumarse a la propuesta que se materializa a través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

En tanto, por el acuerdo con supermercadistas, se publicaron los siete establecimientos adheridos que ofrecen 38 productos que, sumados, generan una baja de 543,67 pesos, respecto a otras ofertas existentes en otros comercios.



En la lista se encuentran alimentos de primera necesidad, productos de limpieza e higiene. 
Hasta el momento, son siete los supermercados adheridos, los cuales se encuentran en: avenida San Martín y Vélez Sarsfield; avenida Eva Perón y República; Belgrano 3.061; Beruti 4.243; Ameghino 1.480; Los Tehuelches 2.514;   y en Bialet Massé,4047.

Además, Watson favoreció la presencia en su distrito de productos cárnicos a menor valor de mercado. Lo acordado con los comerciantes prevé ofertas para los días jueves e incluye cortes vacunos, porcinos, pollos y pescado (según cada local).

La denominada “Promoción Carnicerías” se puede conseguir en los comercios que funcionan en: Calle 1155 N° 2381; avenida Eva Perón y Serrano; Remedios de Escalada 1.364; avenida San Martín y Vélez Sarsfield; Eva Perón y República; y Beruti 4.243. 



Vale recordar que, por la iniciativa, al visitar uno de los locales que participan del plan, el intendente Watson, resumió: “esta iniciativa (Mercado Activo) continúa con la misma impronta que tuvo al nacer, allá por el 2018, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en distintos rubros. Es una ayuda para nuestros vecinos al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar