Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PAGO DE TASAS
25/02/2021
Berazategui premia a sus contribuyentes con descuentos de hasta un 30%
Berazategui premia a sus contribuyentes con descuentos de hasta un 30%
A través de la secretaría de Economía, la Municipalidad de Berazategui recuerda a los vecinos que hasta el 31 de marzo pueden abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento para quienes estén al día (20%) y realicen el pago anual anticipado (10%). De este modo, el Municipio sigue acercando beneficios a los contribuyentes.
Estos pueden obtenerse de forma presencial o ingresando a la página web berazategui.gob.ar/tasas. En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito a través de la web oficial, o acercándose hasta la Delegación municipal más cercana o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).



Además, se informa que continúa vigente la Ordenanza que posibilita la eximición de tasas (ABL y servicios sanitarios) a jubilados y pensionados de todo el distrito que perciban el haber mínimo, excombatientes, instituciones de bien público y personas carentes de recursos.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (internos 1198 y 1117), así como para solicitar las facturas impresas que no hayan llegado a sus domicilios (interno 1213), de lunes a viernes de 8 a 14.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC