Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
24/02/2021
Detienen a sujetos armados que merodeaban en un vehículo en Varela
Detienen a sujetos armados que merodeaban en un vehículo en Varela
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela aprehendieron a dos sujetos –de 23 y 33 años- quienes circulaban armados a bordo de un Volkswagen Gol por la localidad de Bosques. Los sospechosos intentaron escapar ingresando en domicilios de la zona para ganar los fondos.
El patrullero recorría la jurisdicción en tareas preventivas cuando detectaron al vehículo con dos sujetos en el interior, en el cruce de las calles Constancio Vigil y Jean Juárez. Estos al notar la presencia policial descendieron del rodado y se metieron corriendo en dos viviendas de la cuadra. Ante esta actitud, los uniformados ingresaron tras ellos y los atraparon en el patio trasero, donde intentaban trepar el paredón del fondo con el objetivo de escapar. 



Una vez reducidos fueron cacheados e identificados. Luego se requisó el coche, donde los oficiales secuestraron un revólver calibre 32 y otro calibre 38, ambos con numeraciones limadas, además de tres teléfonos celulares. Ante ello, ambos fueron trasladados bajo arresto a la Seccional policial y puestos a disposición  de la Fiscalía Nº 5 del distrito, imputados por “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”.  

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck