Domingo, 18 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS EN QUILMES
24/02/2021
Cayeron presuntos cómplices del delincuente abatido por un policía en Berazategui
Cayeron presuntos cómplices del delincuente abatido por un policía en Berazategui
Tras investigaciones del gabinete de la Comisaría Segunda de Ranelagh, fueron detenidos dos sujetos acusados como presuntos cómplices en un intento de robo cometido días atrás un efectivo de la Policía de la Ciudad, en el que uno de los bandidos terminó muerto.
Cabe recordar que el asalto tuvo lugar en la noche del 9 de febrero sobre la calle 119 entre 30 y 31, en momentos en que un oficial –de 27 años y que se encontraba franco de servicio- se dirigía a hacer una compras a bordo de su motocicleta. En el trayecto lo cruzó un Volkswagen Suran del que descendieron cuatro hampones a punta de pistola. 

Uno de los malvivientes le propinó un culatazo en la cabeza, mientras le exigían que entregara el rodado. En ese momento, al ver que su vida corría peligro, la víctima logró extraer su arma de fuego reglamentaria en un rápido movimiento, sorprendiendo a los ladrones poniéndolos en fuga a tiros. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Policía se resistió a un robo y mató a presunto ladrón


Tres lograron subirse nuevamente al vehículo y escaparon, pero el último fue alcanzado por tres impactos de bala en la rodilla, costillas y cuello. El asaltante quedó tendido en la calle malherido y si bien fue trasladado al Hospital Evita, ingresó sin vida.



Por el caso, que fue caratulado por la Fiscalía Nº 3 como “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio”, el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda identificó a dos de los presuntos delincuentes que habrían participado del atraco. Ambos fueron detenidos en un megaoperativo con cuatro allanamientos en Quilmes y tres en Berazategui, supervisados por el Jefe de Estación de Policía del distrito, comisario David Pussatti. 



SECUESTRO
En la requisa a los inmuebles de los sospechosos, las fuerzas de seguridad secuestraron dos chalecos antibalas y una gorra con inscripciones de la Policía Bonaerense, además de tres réplicas de armas de fuego, herramientas de corte y objetos que habrían sido robados a otras víctimas, tales como bijouterie, relojes y cascos de motos. 

También incautaron una motocicleta, que utilizarían para cometer ilícitos. Investigadores del caso señalaron que los detenidos serían autores de distintos hechos delictivos cometidos en el distrito en modalidad entradera y robos en vía pública.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roller Sn
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real