Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL ESTE
23/02/2021
Aprehenden a sujeto armado que habría intentado asaltar a transeúntes
Aprehenden a sujeto armado que habría intentado asaltar a transeúntes
Un sujeto de 23 años fue arrestado este martes en horas del mediodía, luego de denuncias que lo sindicaban como supuesto autor de intentos de robo a transeúntes en la zona de Bernal Este. En su poder secuestraron un revólver calibre 32 largo y buscan a posibles víctimas.
Tras un alerta vecinal al 911, se desarrolló un operativo de rastrillaje conjunto entre efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes y de la Comisaría Octava de Bernal –al mando respectivamente de los comisarios Eduardo Arancibia y Gastón Cuneo-. El sospechoso fue detectado en el cruce de las calles Monteagudo y Bouchard, desde donde se inició una persecución hasta una vivienda de la calle Caseros, a la que el individuo ingresó saltando el paredón.

Inmediatamente, los uniformados ingresaron tras él en un allanamiento en urgencia al inmueble y consiguieron reducirlo. Al requisarlo le hallaron entre sus prendas el revólver con numeración suprimida y cargada con seis cartuchos, el cual quedó secuestrado. 



Una vez trasladado bajo arresto a la Dependencia, se lo imputó por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, causa en la que interviene la Fiscalía Nº 2 de Quilmes. En tanto, el gabinete criminológico de la Seccional se encuentra a la búsqueda de alguna de las víctimas a las que el acusado habría intentado robar momentos antes de su detención. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo