Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDOS
23/02/2021
Cayó sospechado de participar de un asalto a verdulería de Bernal Este
Cayó sospechado de participar de un asalto a verdulería de Bernal Este
Un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia, sindicado por un asalto a una verdulería de Bernal Este ocurrido hace casi dos semanas, fue detenido en la tarde de este lunes tras en allanamiento. Su supuesto cómplice había sido arrestado el mismo día del robo.
El hecho tuvo lugar el pasado 11 de febrero en un comercio ubicado en el cruce de las calles Constitución y Roca. Dos delincuentes sorprendieron a la verdulera y la amenazaron con armas blancas para que entregara tanto el dinero como su teléfono celular. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Acusan a un hombre por asalto a una verdulería en Bernal Este


Tras la fuga, la víctima persiguió a uno de los sospechosos hasta un domicilio de la calle Constitución al 300. Efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Octava se apersonaron y arrestaron al acusado, secuestrando el equipo móvil en el interior del inmueble que pertenecía a su ex pareja, de la cual tiene radicadas denuncias por violencia de género. 

Sin embargo, el posible cómplice del entonces detenido había logrado escapar. Tras arduas tareas investigativas del gabinete criminológico encabezado por el comisario Gastón Cuneo, el presunto ladrón (27) fue identificado y este lunes se allanó su domicilio. Finalmente quedó apresado, imputado por “robo calificado”, al igual que el primero, y con él ya quedaría el hecho esclarecido.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison