Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN PROTOCOLOS
23/02/2021
Clausuran fiestas clandestinas en San Emilio y Villa Hudson
Clausuran fiestas clandestinas en San Emilio y Villa Hudson
Efectivos policiales, con la colaboración de agentes de la Guardia Comunal de Florencio Varela debieron desalojar dos viviendas en los barrios San Emilio y Villa Hudson, con un total de 150 personas entre ambas, en donde se desarrollaban fiestas clandestinas violando los protocolos dispuestos ante la pandemia de coronavirus.
La intervención de los equipos de seguridad se dio tras una denuncia vecinal recibida en la línea municipal de atención al vecino, 0800-999-1234, que daba cuenta de la celebración que se llevaba a cabo en una casa de la calle Humaitá entre Gorriti y Ameghino, del barrio San Emilio, en la que se encontraban alrededor de cien personas.

En tanto, en Villa Hudson, ocurrió en una vivienda ubicada en Pinzón y 968, donde Inspección General clausuró un evento que se había convocado mediante redes sociales y del que participaban alrededor de 50 personas. 



Junto a los inspectores que controlan la actividad comercial en el distrito, actuaron agentes municipales de la Guardia Comunal y efectivos policiales del Comando de Patrullas. 

Entre las fiscalizaciones realizadas, el área de Inspección General destacó también la clausura de un quiosco ubicado en la intersección de las calles 1.213 y 1.278, que expendía bebidas alcohólicas, sin el permiso REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal