Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
21/02/2021
Balearon a una joven para robarle el celular en Barrio Parque Bernal
Balearon a una joven para robarle el celular en Barrio Parque Bernal
Dos motochorros le pegaron un tiro en la pierna a una joven de 28 años, a quien le robaron el teléfono celular, en un caso que ocurrió en Barrio Parque Bernal. Los delincuentes huyeron y son intensamente buscados por los efectivos policiales.
La víctima fue abordada por los delincuentes en el cruce de las calles José Evaristo Uriburu y Mariano Moreno, a muy pocos metros de un paso a nivel de las vías del ferrocarril General Roca. Tras despojarla de sus pertenencias a punta de pistola, uno de los delincuentes le efectuó un disparo y se dieron raudamente a la fuga.

El proyectil le impactó en la pierna a la muchacha, quien cayó herida en el lugar. Sus gritos pidiendo auxilio alertaron a efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que recorrían la zona en tareas preventivas, en un operativo de refuerzo policial. La chica tuvo que ser atendida por médicos del SAME, que la trasladaron en ambulancia al Hospital Iriarte de Quilmes, encontrándose actualmente fuera de peligro. 



En tanto, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Octava de Bernal Este, al mando del comisario Gastón Cuneo, se encuentra abocado a dar con los malvivientes y llevarlos ante la Justicia, en el marco de una causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE