Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETENIDO EN ALLANAMIENTO
12/02/2021
Acusan a un hombre por asalto a una verdulería en Bernal Este
Acusan a un hombre por asalto a una verdulería en Bernal Este
Un sujeto de 27 años fue detenido por la Policía en Bernal Este, acusado de asaltar una verdulería a mano armada. El imputado se escondió en la casa de su ex mujer, con quien tiene denuncias por violencia de género, informaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando un delincuente ingresó a punta de pistola en una verdulería ubicada en el cruce de las calles Constitución y Roca. Tras amenazar a la dueña, le sustrajo dinero en efectivo y el teléfono celular, para luego darse a la fuga.

La víctima persiguió al sospechoso hasta una vivienda cercana, donde intentó ocultarse, la cual pertenecía a su ex pareja. Comenzó así una discusión en la mujer le habría exigido que se fuera, ya que tiene denuncias por violencia, y vecinos dieron aviso al 911 al escuchar el conflicto. 

Efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Octava de Bernal, al mando del comisario Gastón Cuneo, acudieron a la finca de la calle Constitución al 300 con apoyo de móviles del Comando de Patrullas de Quilmes. Enterados de lo ocurrido, allanaron en urgencia el inmueble y detuvieron al hombre, que se había atrincherado en la finca.

Sobre la mesa de la cocina, los uniformados encontraron los elementos sustraídos a la verdulera, aunque no pudieron dar con el arma. No obstante, trasladaron al sindicado bajo arresto al asiento de la Seccional, donde fue imputado por la Fiscalía Nº 1 por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego no habida”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon