Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
10/02/2021
Policía se resistió a un robo y mató a presunto ladrón
Policía se resistió a un robo y mató a presunto ladrón
Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue víctima de un intento de robo por parte de un grupo de cuatro delincuentes armados, durante la noche de este martes en Berazategui. Tras resistirse, el numerario baleó a los bandidos y uno de los sospechosos cayó muerto en el lugar.
El sangriento hecho tuvo lugar sobre la calle 119 entre 30 y 31, en la localidad de Ranelagh. Según pudieron reconstruir los pesquisas, el oficial (27) se encontraba franco de servicio, vistiendo ropas de civil, y se dirigía a hacer una compras a bordo de su motocicleta cuando lo cruzó un Volkswagen Suran del que descendieron cuatro hampones a punta de pistola. 

Uno de los malvivientes le propinó un culatazo en la cabeza, mientras le exigían que entregara el rodado. En ese momento, al ver que su vida corría peligro, la víctima logró extraer su arma de fuego reglamentaria en un rápido movimiento, sorprendiendo a los ladrones y poniéndolos en fuga a tiros. 

Tres lograron subirse nuevamente al vehículo y escaparon, pero el último –un joven que aún no fue identificado y que podría ser menor de edad- fue alcanzado por tres impactos de bala en la rodilla, costillas y cuello. El presunto asaltante quedó tendido en la calle malherido y si bien fue trasladado al Hospital Evita, ingresó sin vida. 



INVESTIGACIÓN
Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Berazategui investiga el caso y se encuentra relevando cámaras de seguridad de la zona, así como también testigos, que permitan esclarecer el hecho. Asimismo, intentan establecer la identidad del fallecido y dar con los marginales prófugos. La causa fue caratulada por la fiscal Gabriela Mateos como “homicidio en ocasión de robo”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ