Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LORENZO
25/01/2021
Diego Dabove: "Quiero que la gente se identifique con el equipo"
Diego Dabove:
El flamante entrenador brindó su primera conferencia de prensa en el estadio Nuevo Gasómetro acompañado por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, integrantes de la secretaría técnica del club de Boedo.
"Quiero que la gente se identifique con el equipo", planteó Dabove, quien, a la vez, manifestó que las ideas que pretende plasmar en el "Ciclón" son similares a las inculcó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

"Intentaremos que se vea un San Lorenzo parecido a Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Queremos plasmar bien nuestra idea: equipo corto, que presione lo más alto posible, que tenga personalidad y protagonismo y también que sea inteligente para defender bien", explicó el flamante DT.

El entrenador, quien reemplaza en el cargo a Mariano Soso, también celebró la reciente clasificación a la fase inicial de la Copa Libertadores de América, gracias al título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

"Me puso muy feliz la clasificación a la Copa Libertadores. Tenemos una temporada muy competitiva por delante. Ahora tenemos que caminar el día a día, ir gestionando y tomando decisiones", expresó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK