Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
25/01/2021
Ezequiel Schelotto se convirtió en el primer refuerzo de Pizzi
Ezequiel Schelotto se convirtió en el primer refuerzo de Pizzi
El futbolista argentino nacionalizado italiano llegará con el pase en su poder y firmará un contrato por tres años con la Academia. En los próximos días viajará desde Brighton para sellar el acuerdo.
Ezequiel Schelotto llegó a un acuerdo con Racing para sumarse al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi. El futbolista de 31 años quedó libre de Brighton y en los próximos días viajará para firmar un contrato por tres temporadas con la Academia.

El jugador argentino nacionalizado italiano hizo Inferiores en Banfield y antes de debutar en Primera se fue a Europa, donde estuvo durante 13 temporadas. Su intención era regresar al país y la opción más firme fue la de Avellaneda, aunque también habría tenido otros ofrecimientos.

El futbolista que en los últimos años se ubicó como lateral derecho también puede hacerlo por el resto de los puestos de aquella banda. En el Viejo Continente vistió las camisetas de Cesena, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parme y Chievo Verona (Italia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Brighton (Inglaterra).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos