Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ERAN 2.000 PERSONAS
24/01/2021
Desactivaron la fiesta clandestina más grande de la temporada en el partido de La Costa
Desactivaron la fiesta clandestina más grande de la temporada en el partido de La Costa
El operativo se llevó a cabo en una zona de playas de la localidad de Nueva Atlantis, muy cerca del límite con el municipio de Pinamar.
Según informó el Ministerio de Seguridad Bonaerense, durante la madrugada de este sábado se desactivó una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 2.000 personas en una zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el partido de La Costa, muy cerca del límite con el municipio de Pinamar.

La fiesta se realizaba en el complejo “Northbeach”, que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 377 de la ruta 11, entre las localidades de Mar de Ajó y Pinamar. Allí se secuestraron vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino alrededor de las 3 de la madrugada en un sector en el que solamente hay médanos y playa, donde según fuentes oficiales, “alrededor de 2.000 chicos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia” del coronavirus.

En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Asimismo, tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y determinó el secuestro de equipos de música e iluminación, además de las mencionadas bebidas alcohólicas, que eran comercializadas en el lugar “sin ningún tipo de registro o autorización”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad