Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
24/01/2021
Un joven y un adolescente arrestados por asalto a un delivery
Un joven y un adolescente arrestados por asalto a un delivery
Un menor de 17 años y un mayor de 18 fueron aprehendidos este sábado en la tarde en Quilmes Oeste, acusados de haber asaltado a un delivery y robarle la motocicleta. Les secuestraron una réplica de arma de fuego con la que habrían amenazado a la víctima.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Luis Agote al 3100, en momentos en que el repartidor se encontraba a punto de entregar un pedido, cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en una bicicleta. Uno de los hampones extrajo lo que parecía ser un arma de fuego y amenazó a la víctima, quien entregó su motocicleta y escapó corriendo del lugar. 



A las pocas cuadras, en el cruce de Gutiérrez y Urrestarazu, el hombre logró dar aviso a un patrullero de la Comisaría Novena de Quilmes -al mando de la subcomisario Mariana Escarlón- que patrullaba la zona. Con las descripciones aportadas, los oficiales rastrillaron la zona hasta avistar a los sospechosos en la intersección de Lisandro de la Torre y Mazza. 



El adolescente fue sorprendido conduciendo la motocicleta robada, en tanto que a su supuesto cómplice -que iba a bordo de una bicicleta- le secuestraron una mochila y una pistola de utilería. Una vez trasladados a la Seccional policial quedaron imputados por “robo calificado por uso de arma de utilería” a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO