Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
24/01/2021
Quilmes, con una variante táctica, enfrenta a Atlético Rafaela
Quilmes, con una variante táctica, enfrenta a Atlético Rafaela
El Cervecero jugará este domingo ante Atlético de Rafaela, por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. Juegan desde las 18.20, en el estadio de Newell´s con arbitraje de Darío Herrera y televisión en directo de TyC Sports. El único cambio en el equipo será el ingreso de Moreno por Arias.
Agotado, con poco tiempo de descanso, con un viaje en el medio, seguramente Quilmes no llega de la mejor manera en el aspecto físico al partido de este domingo ante un Atlético de Rafaela que lleva dos semanas sin jugar. Sin embargo, la confianza, la ilusión y la motivación no se la quita nadie.

El Cervecero viene ganando tres partidos de manera consecutiva, los dos últimos por el reducido y con buenas actuaciones ante rivales durísimos. Entonces ¿por qué no seguir confiando?

Para el encuentro de este domingo, el entrenador Facundo Sava mantendrá el sistema 5-2-2-1 que viene poniendo y que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora, pero hará una variante táctica en los nombres: en el carril izquierdo, Emanuel Moreno ingresará en reemplazo de Ramiro Arias, buscando algo más de manejo por ese andarivel.

De esta manera, Quilmes formará con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Justo Giani y Jonatan Bauman; y Mariano Pavone. Además viajaron Esteban Glellel, Tomás López, Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Ramiro Arias, Tomás Bottari, Jonás Acevedo, Matías Fernández, Tomás Blanco y Leandro González (como son veintiún jugadores citados, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).


EL RIVAL: JUGARAN LOS MISMOS ONCE QUE IGUALARON CON SARMIENTO
Por su parte, Atlético de Rafaela no mostrará modificaciones y formará del mismo modo que en su anterior partido para enfrentar este domingo a Quilmes, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a Primera.

El técnico de la ‘Crema’, Walter Otta, le reiterará la confianza a los mismos once protagonistas que empataron sin goles con el ascendido Sarmiento de Junín, dos semanas atrás, en la última fecha de la clasificación del grupo B, zona Campeonato.

De esta manera, Atlético de Rafaela se parará con un 4-4-2 y formará con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. En el banco de los suplentes estarán Nahuel Pezzini, Lucas Samaniego, Juan Cruz Esquivel, Rodrigo Castro, Ayrton Portillo, Alex Luna y Germán Lesman.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz