Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL CENTENARIO
22/01/2021
Quilmes entrenó sin descanso pensando en el partido ante Rafaela
Quilmes entrenó sin descanso pensando en el partido ante Rafaela
El Cervecero retornó este viernes por la tarde a los entrenamientos, sin descanso tras la victoria del último jueves ante Defensores de Belgrano. Los titulares hicieron tareas físicas y el resto, fútbol en espacios reducidos.

El plantel cervecero volvió al trabajo este viernes por la tarde, sin descanso tras haber derrotado el pasado jueves a Defensores de Belgrano logrando así la clasificación a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso.

Con muy buen ánimo, los jugadores iniciaron una muy breve semana de trabajo a la que le resta sólo un entrenamiento, ya que el próximo compromiso, ante Atlético de Rafaela, será el próximo domingo desde las 18.20. Quilmes se entrenó por la tarde, desde las 18 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde hizo tareas físicas y técnicas. Como sucede en cada inicio de semana, el plantel se entrenó dividido en dos grupos.

Por un lado, los once que fueron titulares ante Defensores de Belgrano hicieron un trabajo físico regenerativo, con un trote liviano a un costado del campo de juego y ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Este grupo tuvo a Alejandro Medina, Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias, David Drocco, Adrián Calello, Justo Giani, Jonatan Bauman y Mariano Pavone.

Más allá de algunas molestias por golpes y el cansancio normal, todos los futbolistas titulares trabajaron sin inconvenientes y podrán estar a disposición del entrenador Facundo Sava para el partido en cancha de Newell’s.


VEINTIUN CITADOS CON DOS DE LOS TRES RECUPERADOS DE COVID

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el domingo, que respecto a la del partido pasado, tiene los regresos de Jonás Acevedo y Esteban Glellel (tras superar el COVID), más Tomás López, Tomás Bottari y Matías Fernández.

Salieron de la nómina Marco Espíndola, Elías Brizuela y Brandon Obregón. De este modo, la lista tiene a los once titulares del jueves, es decir, a Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; David Drocco y Adrián Calello; Justo Giani y Jonatan Bauman; y Mariano Pavone; y además están Esteban Glellel, Tomás López, Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Jonás Acevedo, Matías Fernández, Tomás Blanco y Leandro González (como son veintiún jugadores citados, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

 

SABADO PRACTICA MATUTINA
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harán tareas tácticas y se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.

Luego de esta actividad, los futbolistas citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia la ciudad de Rosario. Al arribar, el plantel merendará y quedará concentrado en el Hotel Riviera, a la espera del encuentro del domingo por la tarde.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza