Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
22/01/2021
Deliverys reclamaban seguridad y un conductor atropelló a uno y sacó un revólver
Deliverys reclamaban seguridad y un conductor atropelló a uno y sacó un revólver
Momentos de tensión se vivieron en el Cruce Varela en un reclamo de deliverys por mayor seguridad, cuando un automovilista molesto por el corte del tránsito atropelló a uno y según testigos el hombre de forma amenazante sacó un revólver a la vista de todos.
El hecho ocurrió este mediodía en Camino General Belgrano, cuando según los relatos de los propios manifestantes, la situación de conflicto se originó ante un automovilista que llegado al lugar del corte de la avenida, les increpó la modalidad del reclamo.

Los trabajdores de la conocida App de reparto gastronómico a domicilio reclaman en varias zonas del conurbano mayor seguridad, ante reiterados hechos de inseguridad que sufren. El último caso fue el de Facundo quien el martes pasado por la noche, fue baleado en Ituzaingó mientras trabajaba. Se encuentra en grave estado en el Hospital Güemes de Haedo



Tras idas y vueltas de insultos y gritos, el momento de mayor tensión se originó, cuando según testigos, el conductor del auto habría sustraído un arma para amenazar a los deliverys. Ante la llegada de personal policial, este siguió su camino por la calle alternativa a la vía principal, sin antes chocar y derribar a una moto perteneciente a uno de los que participaba del reclamo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear