Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
22/01/2021
Pizzi dirigió su segunda práctica y habló con los referentes
Pizzi dirigió su segunda práctica y habló con los referentes
Este viernes, el flamante entrenador de la Academia llevó a cabo su segundo entrenamiento. No estuvo Augusto Solari, quien viajará esta tarde rumbo a España para firmar contrato con el Celta del Chacho Coudet.
El nuevo Racing ya está en marcha. Esta mañana de viernes, Juan Antonio Pizzi dirigió su segunda práctica como flamante entrenador de la Academia y continúa con las evaluaciones de los jugadores para delinear su equipo ideal de cara al arranque de la próxima temporada.

En primer término, el plantel llevó a cabo un test de salto en el gimnasio y, minutos más tarde, pasó al campo de juego auxiliar para una prueba de resistencia. Además, en medio de los trabajos, hubo tiempo para las charlas y el acercamiento del DT con sus dirigidos, tal como sucedió con Leonardo Sigali, uno de los pilares de los de Avellaneda, con quien dialogó largo y tendido bajo el rayo del sol.

La intención de Pizzi es incorporar un lateral derecho por la salida inminente de Augusto Solari, quien se ausentó y esta misma tarde partirá rumbo a España para firmar contrato con el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, para que compita por el puesto con Iván Pillud. El vínculo del ex-River vencía en seis meses, por lo que el conjunto de Avellaneda buscará un resarcimiento económico.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS