Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA OESTE
22/01/2021
Le destrozaron la casa en varios accidentes de tránsito y pide soluciones
Le destrozaron la casa en varios accidentes de tránsito y pide soluciones
Una vecina de la localidad de Ezpeleta Oeste sufrió destrozos en el frente de su domicilio como producto de varios accidentes de tránsito violentos en la esquina de las calles Brasil y Ricardo Rojas. La familia hizo varios pedidos en la Municipalidad solicitando reductores de velocidad, y en la mañana de este viernes la Comuna informó que en los próximos días los instalarán.
El del 9 de enero alrededor de las 18.45 de la tarde fue “el tercer accidente que tengo en mi domicilio, y me destruyó todo. Tengo que agradecer que no hubo heridos de gravedad", afirmó a Data Judicial Carla, la titular de la propiedad situada en la mencionada esquina.



Los vecinos mostraron una nota que en 2019 presentaron ante la Comuna solicitando reductores de velocidad en esa arteria, a fin de evitar que se sigan dando siniestros, que afortunadamente hasta el momento no tuvieron consecuencias fatales.



Sin embargo, la dueña de la vivienda debe afrontar todos los gastos de los daños producidos por el último accidente donde un rodado se metió, literalmente, en su propia casa tras chocar con una moto. Milagrosamente, pese a la violencia del siniestro, no hubo víctimas. Trascendió que el motociclista apenas sufrió una fisura en el tobillo, aunque los daños materiales fueron severos. 

Desde el Municipio de Quilmes ya se comprometieron a instalar en la brevedad un reductor de velocidad para evitar más choques.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO