Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
21/01/2021
Un albañil está herido de gravedad al resistirse al robo de su moto
Un albañil está herido de gravedad al resistirse al robo de su moto
El hombre, de 57 años, permanece internado de gravedad en el Hospital Evita Pueblo porque aunque el disparo dio en la pierna derecha le afectó la arteria femoral. Los motochorros escaparon.
Dos motochorros hirieron gravemente de bala a un albañil de 57 años luego de que la víctima se oposiera a que le robaran la motocicleta en la que se desplazaba, en un violento suceso que se registró este miércoles en Berazategui. Los delincuentes fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 57 años, se encuentra internada de gravedad en el Hospital Evita Pueblo, luego de que el proyectil le afectara la arteria femoral.

El hecho se produjo en el cruce de 24 y 123, cuando el trabajador se hallaba en compañía de su yerno, oportunidad en la que aparecieron en escena dos motochorros armados, quienes los amenazaron y les exigieron la entrega de una moto Honda Titán de 315cc.

Trascendió que, por este motivo, la víctima habría comenzado un violento forcejeo con los ladrones, quienes le efectuaron, a escasa distancia, un disparo en la pierna derecha, para luego escapar rápidamente.

Integrantes de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos en dicha zona para de esta manera averiguar el paradero de los malvivientes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup