Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
21/01/2021
Darío Cvitanich acordó su continuidad un año más
Darío Cvitanich acordó su continuidad un año más
El plantel de Racing volverá a trabajar este jueves ya con Juan Antonio Pizzi al frente del equipo y la buena noticia en la Academia antes de este regreso a los entrenamientos tiene que ver con Darío Cvitanich.
El contrato de Cvitanich había terminado en diciembre, aunque aceptó estar presente en los últimos partidos que se jugaron este año. Ahora, el futbolista y la dirigencia debían negociar un nuevo vínculo y está todo encaminado.

Cvitanich, de 36 años, siempre expresó que su idea era continuar en Racing si es que así lo quería la institución y el nuevo contrato será por una temporada.

El delantero, quien llegó en el cierre de la Superliga 2018/2019 en la que el equipo de Eduardo Coudet se consagró campeón, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Racing y podría finalizar su carrera en el club de Avellaneda.

Cvitanich estuvo presente en la conferencia de prensa en la que su amigo, Lisandro López, anunció que dejaba Racing después de cinco años.

Licha era el capitán de la Academia y esa cinta bien podría quedar en el brazo de Cvitanich, aunque habrá que ver qué rol tendrá en el equipo de Pizzi. Lo cierto es que, por lo pronto, será uno de los grandes referentes que tendrá el vestuario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión