Martes, 2 marzo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
18/01/2021
Operaron a Wanchope Abila y Pulpo González después de la consagración
Operaron a Wanchope Abila y Pulpo González después de la consagración
A menos de 24 horas del triunfo por penales ante Banfield en San Juan, el delantero y el mediocampista xeneize pasaron por el quirófano.
Ramón Ábila fue operado a menos de 24 horas de la consagración de Boca ante Banfield. Wanchope había adelantado que una vez finalizada la temporada pasaría por el quirófano y este lunes por la mañana lo llevó a cabo.

El futbolista de 31 años se operó de una hernia inguinal que lo venía aquejando desde hace un tiempo. Se estima que el delantero de Boca pueda estar a disposición para arrancar los trabajos con el equipo el próximo 27 de enero.

“El objetivo es tratar de solucionar todos los problemas que vienen sucediendo en el aductor y la zona del pubis. Decidí operarme rápido post partido para llegar bien y sin problemas al inicio de la pretemporada”, expresó Wanchope.

Ramón Ábila sufre una molestia crónica en la zona inguinal y era indispensable operarse para que las recurrentes lesiones mermaran. Según le aseguraron los médicos, Wanchope estará en perfecto estado de salud para comenzar con los trabajos al finalizar la licencia que les brindó Miguel Ángel Russo a él y sus compañeros. Por supuesto, el ex Huracán no tendrá vacaciones y ya comenzó con la etapa posoperatoria.
“Teóricamente tengo que hacer una recuperación activa de estar entrenando, moviéndome, no estar parado. Me quise operar hoy porque los médicos me dejaron tranquilo que cuando Boca vuelva a entrenar puedo trabajar normalmente”, informó Ábila.

DIEGO GONZALEZ ESTARA TRES MESES PARADO
El Xeneize informó a través de su parte médico que el Pulpito, que sufrió una lesión ante Banfield, fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné. Será baja para el arranque del próximo torneo y la Libertadores.

La consagración en la Copa Maradona significó una gran alegría para Boca pero también un dolor de cabeza por los jugadores que sufrieron lesiones. Como es el caso de Diego González, quien en el cierre de la final ante Banfield le tapó un potente remate a Martín Payero, se lastimó el tobillo y se marchó del campo entre lágrimas. Sin embargo, el problema no pasó a mayores, pudo festejar el título con sus compañeros y este lunes fue operado con éxito.

El volante, que abrió los caminos para el bombazo al ángulo de Edwin Cardona y que luego del encuentro se lo vio con una bota celebrando su primer título con la camiseta del Xeneize, fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Club del suplemento