Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DELINCUENCIA
18/01/2021
Vuelven a robar con inhibidor de alarma en zona comercial de Av. Amoedo
Continúan los ataques delictivos con inhibidores de alarma en Quilmes y, en este caso, la víctima fue el dueño de un vehículo que había ido a realizar compras a la zona de mayoristas de la avenida Amoedo entre Húsares y Condarco, en el Oeste del distrito.
El robo ocurrió a plena luz del día. La víctima había estacionado su coche en la vereda de enfrente al local de artículos de electricidad al que había ido a comprar. Desde un Chevrolet blanco que estaba estacionado delante, un ladrón le inhibió la señal de alarma del auto, que por confiado el propietario creyó que había sido correctamente colocada y no corroboró que las puertas estuvieran cerradas. 



Luego, el hampón aguardó a que la víctima se introdujera en el local para cometer la fechoría: según quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio, el malviviente pasó por al lado del coche disimulando hasta que finalmente abrió la puerta, sacó una mochila que la el dueño había dejado en el interior del rodado y escapó rápidamente. Al salir del local, el hombre vio al intruso dentro de su auto e intentó correr para atraparlo, pero no logró alcanzarlo.

ANTECEDENTES
Cabe señalar que no es el primer robo en esta modalidad que ocurre en la zona: a principios de enero le inhibieron la alarma a una camioneta estacionada en la puerta de un comercio mayorista de Amoedo entre Condarco y Necochea, y se llevaron gran cantidad de mercadería. Días después atacaron el auto de otro cliente del mismo local, pero en esa ocasión le reventaron la ventanilla de un golpe para acceder al interior y escaparon con pertenencias. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore