Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
18/01/2021
Vecino redujo a un intruso que entró a su casa y lo ató con cables
Vecino redujo a un intruso que entró a su casa y lo ató con cables
Un hombre fue reducido por el dueño de una vivienda a la que habría intentado ingresar, en el partido de Florencio Varela. Tras desarmarlo, la víctima golpeó al intruso hasta conseguir inmovilizarlo atándolo con cables hasta la llegada de la Policía.
El hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle El Tero al 700. Según relató el propietario de la vivienda a las autoridades policiales, el sindicado habría ingresado a su domicilio, donde lo sorprendió apuntándolo con un revólver.



La víctima se resistió y se trenzó en lucha con el sujeto, logrando desarmarlo y arrojándolo al suelo, donde lo redujo a golpes con ayuda de un familiar. Finalmente, para mantenerlo inmovilizado tomó un rollo de cable tipo coaxil y ató de pies y manos al presunto malviviente, para luego dar aviso al 911. 

Móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Florencio Varela acudieron al lugar de los hechos, donde yacía el acusado –de 24 años- tirado en el patio delantero de la propiedad. A su lado, los efectivos secuestraron el arma de fuego, y además encontraron en sus bolsillos cinco vainas servidas calibre 32 y una munición intacta.   



Los uniformados concretaron el arresto y trasladaron al acusado al asiento de la Seccional que comanda el comisario Carlos Risso, donde quedó imputado por los delitos de “violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, causa que recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA