Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
18/01/2021
Tres detenidos en Berazategui por tenencia y venta de drogas
Tres detenidos en Berazategui por tenencia y venta de drogas
Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas en distintos puntos de Berazategui a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, por tenencia de estupefacientes con presuntos fines de comercialización. Fue en el marco de operativos de patrullajes en prevención de ilícitos.
Uno de los procedimientos tuvo lugar cuando personal de la Policía Local Motorizada de Berazategui intentó identificar a un motociclista en el cruce de las calles 7 y 101. El sospechoso eludió el control y emprendió la fuga, tras lo cual inició una persecución hasta Montes de Oca e Islas Horcadas, de Florencio Varela.

El rodado carecía de patente y tenía la numeración de cuadro suprimida. Asimismo, en poder del conductor, un joven de 22 años, secuestraron una riñonera con varios bagullos de marihuana y una suma de dinero en efectivo. En este caso, el aprehendido quedó imputado por “resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes” a disposición de la Justicia. 

Por su parte, numerarios del Comando de Patrullas interceptaron a dos adolescentes de 16 y 17 años en el cruce de las calles 29 y 115 A, los cuales se encontraban en poder de dosis de marihuana. Los trasladaron a la Comisaría Segunda de la localidad de Ranelagh, donde tras ser notificados de la formación de la causa fueron liberados.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN