Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHRISTIAN STERLI
17/01/2021
“Nos parecía una locura jugar una final como esta a las 9 de la mañana”
“Nos parecía una locura jugar una final como esta a las 9 de la mañana”
El presidente de Quilmes habló con los medios luego de la suspensión del partido ante Agropecuario y explicó las razones de la postura de que se jugara por la tarde. Christian Sterli se puso firme y logró imponer su posición.
Christian Sterli contó sus sensaciones luego de conocer la confirmación de que el partido entre Quilmes y Agropecuario quedaba suspendido por el problema lumínico en la cancha de Atlanta.

El presidente cervecero explicó que “esperamos el tiempo que correspondía, apagaron las tres torres de iluminación, había una que no prendía, las encendieron y la tercera no prendió. Esperamos a los técnicos de electricidad de la cancha de Atlanta, que nos dijeron que aguardáramos un rato para que se enfriaran las lámparas y ver si arrancaba. Estaban las tres torres prendidas y de repente se apagó una. Decían que las habían estado probando, que en principio andaban perfectamente, pero bueno, no fue así. Con el imprevisto eléctrico, lamentablemente se tuvo que suspender el partido porque el árbitro nos dijo que si no estaban todas las torres prendidas no se podía jugar. Vamos a tener que jugar este lunes”.

- ¿Agropecuario quería jugar por la mañana y Quilmes por la tarde?
- Sí. Agropecuario quería jugar el partido a las 9, y nosotros por la tarde, a las 17. La verdad que a la mañana nos parecía difícil, por la logística, a nosotros nos parecía que el horario tenía que ser el de la tarde. Además nos parecía una locura jugar una final como esta a las 9 de la mañana. Finalmente se confirmó que será por la tarde, sólo resta que se organice el operativo policial. Además, después y para quien pase, el campeonato seguiría jueves y después domingo.  

- ¿Cómo estaba el equipo y cómo está de cara al encuentro de este lunes?
- Nosotros estamos bien, confiados, con la responsabilidad que implica un partido tan importante. Pero el equipo está bien, está ansioso por poder jugar el partido. Los jugadores van a cenar en el estadio y el lunes vuelven al club. Ahora sólo esperamos jugar y que sea lo mejor. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas