Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
17/01/2021
Frustran robo de cables en Solano
Frustran robo de cables en Solano
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes frustró un importante robo de cables en la madrugada de este domingo en el barrio Eucaliptus de San Francisco Solano. Los ladrones lograron escapar hacia el lado de Florencio Varela y abandonaron el botín junto con el auto en que se movilizaban.
Ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando dos delincuentes a bordo de un auto llegaron hasta la calle 899 entre 869 y 870 bis y comenzaron a cortar el tendido de cables. Una vecina detectó la situación y dio aviso al 911. 

La llegada del patrullero policial puso en fuga a los bandidos, quienes dejaron abandonado el rodado y un rollo de al menos 20 metros de cable, que estaban a punto de sustraer.

SIN AGUA
Luis, vecino de Ezpeleta Oeste, reclamó por la falta de suministro de agua que sufrieron durante este fin de semana en el barrio El Dorado, más precisamente en la calle Uruguay entre Húsares y Condarco. En la zona aseguran que “hace varios meses tenemos este problema y no hay solución de parte de la empresa de servicios AySA”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes