Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNANTE
17/01/2021
Robos y destrozos en la Secundaria N° 20 de Bosques
Robos y destrozos en la Secundaria N° 20 de Bosques
Vecinos del barrio Santa Ana, ubicado en la localidad de Bosques de Florencio Varela, denunciaron graves incidentes en el predio de la Escuela Secundaria N° 20, ubicada en calle Pozos. Destruyeron el paredón perimetral y aseguran que atacan a vecinos ocultándose en el predio.
"Se ve mucha gente en las noches entrando al predio de la Secundaria o juntándose a beber ahí", relató un vecino al medio Data Judicial, y aclaró: "La están destruyendo y robando. Además de que los delincuentes roban a los vecinos y se ocultan acá". 

A través de un vídeo, el vecino narró y mostró indignado la destrucción en el paredón del fondo de la ESB 20. "Estos son los destrozos. Rompieron el paredón y se están robando todo: ladrillos y demás elementos. La Policía, la Municipalidad, están ausentes. Nadie hace nada y están permitiendo que destruyan un edificio tan importante para nuestro barrio".

Según el vecino, además de los daños causados "se están robando cosas de la escuela y también del jardín. No podemos permitir que sigan haciendo esto" enfatizó e indicó que los responsables "se juntan en inmediaciones de la Secundaria 20, toman bebidas, roban y luego se meten en el edificio”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria