Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN VARELA
17/01/2021
Habría secuestrado y torturado a su ex pareja, ella escapó y fue detenido
Habría secuestrado y torturado a su ex pareja, ella escapó y fue detenido
Un hombre fue detenido acusado de secuestrar y golpear a su ex pareja durante dos días, en un terrible caso de violencia de género ocurrido en el partido de Florencio Varela. La policía logró detener al presunto agresor luego de que la víctima consiguiera escapar del cautiverio, en un descuido de su captor.
El implicado, de 39 años, habría amenazado con un arma blanca a la mujer para obligarla a ingresar en una vivienda, donde supuestamente la encerró  en una habitación y le pegó hasta provocarle heridas de consideración.

En cuanto el sujeto se distrajo, ella logró salir del lugar y denunció lo acontecido ante las autoridades de la Comisaría Segunda de Varela, a cargo del comisario Carlos Risso. En un operativo encabezado por el jefe del gabinete operativo, subayudante Cano, los efectivos allanaron el domicilio del sindicado con orden judicial mediante y lograron capturarlo. 

Ahora, el sujeto detenido enfrenta una causa por “privación ilegal de la libertad en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por violencia de género y por haber mantenido una relación de pareja”, con intervención de la fiscal Dongiovanni de la UFIJ N° 2.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN