Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/01/2021
El Cervecero se enfrenta a Agropecuario buscando un lugar en los cuartos
El Cervecero se enfrenta a Agropecuario buscando un lugar en los cuartos
Quilmes jugará este domingo por la noche ante Agropecuario de Carlos Casares, por los octavos de final de la fase “segundo ascenso” de la Primera Nacional. Los dirigidos por Facundo Sava tendrán cuatro cambios.
Este domingo por la noche, desde las 21.10 y en el estadio de Atlanta, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisión en directo de DirecTV, Quilmes buscará dar el primer paso en la fase “segundo ascenso” del Campeonato de Transición 2019/2020 de la Primera Nacional, cuando se enfrente a Agropecuario de Carlos Casares. El DT Facundo Sava hará cuatro variantes en el equipo.

Atrás quedó la fase clasificatoria de la Primera Nacional y Quilmes logró terminar en el primer lugar de la Zona B de la Reválida. Ahora, mientras Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín dirimen el primer ascenso a la máxima categoría, El Cervecero comenzará a desandar un duro camino hacia el segundo ascenso.

Por los octavos de final, el rival que le tocó es Agropecuario de Carlos Casares, que viene de cerrar su participación en la Zona Campeonato con una derrota por goleada ante justamente Estudiantes de Río Cuarto.

Los dirigidos por Facundo Sava, en cambio, vienen en alza en la confianza porque lograron ganar en su última presentación ante Brown de Adrogué y así quedaron en lo más alto de la tabla en su zona. Pero por otra parte, en la semana tuvieron un golpe, atestado por el COVID-19, que afectó a tres titulares y a ocho trabajadores del plantel (cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares).

Por ello Sava, uno de los afectados que desde su aislamiento domiciliario dirigió el equipo “a distancia”, se vio obligado a realizar tres cambios por esta enfermedad, y además hará uno táctico.

Los obligados serán los ingresos de Alejandro Medina, Carlos Matheu y Justo Giani por los COVID positivo Esteban Glellel, Jonás Acevedo y Francisco Ilarregui. Y además, Ramiro Arias entrará por Agustín Bindella en el lateral izquierdo. Estos cambios llevarán al equipo a pararse con una línea de cinco defensores, tal como lo hizo en el segundo tiempo ante Brown de Adrogué.

De este modo, Quilmes formará este domingo con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; David Drocco y Adrián Calello; Justo Giani y Jonatan Bauman; y Mariano Pavone. Además están citados Marco Espíndola, Leonardo Rolón, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Brandon Obregón, Leandro González y Tomás Blanco (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas