Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPRUDENCIA
17/01/2021
Fuerte choque entre dos autos por cruzar un semáforo en rojo
Fuerte choque entre dos autos por cruzar un semáforo en rojo
Alrededor de las 0.30 de este domingo se produjo un violento accidente de tránsito en la esquina de las avenidas La Plata y Lamadrid, frente a villa Eucaliptus, en el límite entre las localidad de Quilmes Oeste y Bernal. Varias personas sufrieron politraumatismos y una mujer debió ser rescatada por los bomberos.
Según pudieron reconstruir las fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar cuando un Peugeot 504 que circulaba por Lamadrid en dirección al Oeste habría atravesado con el semáforo en rojo la avenida La Plata, por la que se desplazaba un Citroën C3 con dirección Sur, el cual impactó al primero entre las dos puestas del acompañante.



En el Citroën viajaba una familia completa, alrededor de cinco personas con chicos incluidos, quienes sufrieron algunos golpes de menor consideración. En tanto una mujer que viajaba a bordo del Peugeot quedó atrapada dentro de la cabina con lesiones importantes.

Móviles del Comando de Patrullas arribaron a la zona y brindaron la primer asistencia hasta la llegada de dos ambulancias del SAME y un móvil de Defensa Civil. Los agentes solicitaron la presencia de una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Quilmes, que extrajo a la víctima de la cabina del coche. 



La herida fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, con politraumatismos y posibles fracturas. En tanto, las investigaciones para determinar las responsabilidades de los participantes en el accidente quedaron en manos de la Comisaría Segunda bajo la carátula de “lesiones culposas”.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo