Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
15/01/2021
Pedro Monzón: "Es un dolor grande que siento tener que irme así"
Pedro Monzón:
Atrás quedó el eco de la derrota con Tristán Suárez y se agudiza con el alejamiento del cuerpo técnico encabezado por Pedro Monzón que no sigue en el Mate luego de más de tres años y medio.
Cabe destacar que dirigió 107 partidos de los cuales ganó 53, empató 26 y perdió 38, en síntesis el 60 % de efectividad, un DT que quedará en la historia grande de la entidad.

Culminó el ciclo de Pedro Monzón al frente del plantel de primera división de Argentino de Quilmes. El entrenador, que desde su que se hizo cargo del plantel logró llegar a la final de un torneo reducido en el cuál cayó por penales, luego consiguió el ascenso a la Primera División B y en la actualidad se metió en los cuartos de final para lograr subir a la Primera Nacional pero decidió alejarse de la institución luego de la caída por penales ante Tristán Suárez.

Firme en su decisión manifestó, "No quiero continuar en un club en el cual me siento agredido por una intervención" además destacó " Si siguiera César, no hubiese tomado ésta decisión". 

El Moncho contó lo sucedido previo al partido ante Tristán Suárez, "acá no hubo ningún tema económico", con respecto a lo ocurrido en la víspera al compromiso con el Lechero el DT dijo, "estábamos en una burbuja (sanitaria) pensando en el partido de Tristán Suárez, ese día viene la interventora y se quiere meter a ese lugar a revisarnos, como si fuéramos delincuentes. Les dije que no podían entrar en ese momento y presentaron una denuncia diciendo que fueron maltratados por mí, cuando yo no hice nada, es todo mentira".

Para finalizar el técnico ídolo Mate volvió a reiterar: "Si César Sosa seguía con su Comisión Directiva yo continuaba, pasamos diferentes momentos, es  un dolor grande que siento tener que irme así".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING