Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
15/01/2021
El vuelo de Aerolíneas que trae la segunda tanda de vacunas llegará este sábado a Ezeiza
El vuelo de Aerolíneas que trae la segunda tanda de vacunas llegará este sábado a Ezeiza
El avión de Aerolíneas Argentinas despegó a las 18.20 desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, Moscú. Cuando toque tierra, en Buenos Aires, la compañía habrá concretado el segundo viaje de transporte de vacunas.
El vuelo AR1601 de Aerolíneas que trae a la Argentina el segundo componente de las vacunas Sputnik V desde Moscú, arribará al aeropuerto Internacional de Ezeiza este sábado, antes del mediodía, tras haber despegado a las 18.20 (hora argentina), desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, de la capital rusa (0.20 hora de Rusia).

Cuando toque tierra, en Buenos Aires, la compañía de bandera habrá concretado el segundo viaje que realiza a Moscú para transportar vacunas, ya que el primero, que trajo la primera partida, llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis que ya están siendo aplicadas en todo el país.

Al respecto, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó en el reporte matutino sobre Covid-19 que según lo notificado por las jurisdicciones ya se aplicaron al personal de salud 200.759 dosis.

"Mañana llegan las 300.000 dosis con el segundo componente para que el personal de salud pueda completar el esquema de dos dosis", agregó la funcionaria quien comentó que el operativo de distribución será similar a la primera vez en base a la articulación con todas las jurisdicciones.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz