Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
15/01/2021
Demoras de hasta dos semanas en los testeos de coronavirus a viajeros que entran a la Ciudad
Demoras de hasta dos semanas en los testeos de coronavirus a viajeros que entran a la Ciudad
Por la demora se habilitó una nueva sede en La Rural. Desde el 8 de diciembre todas las personas que ingresen, luego de un viaje de más de cuatro días a una distancia mayor a 150 kilómetros, tienen que hacerse un testeo "dentro de las 72 horas de su llegada".
Los centros de testeo preventivo de coronavirus que dispuso el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para los porteños y residentes que hayan realizado un viaje de más de cuatro días a más de 150 kilómetros de distancia se encuentran congestionados y, según la sede que se escoja, los turnos pueden demorar hasta dos semanas.

Las demoras en los seis centros para que turistas y viajeros se deben hacerse de modo obligatorio el control hizo que la administración porteña deba habilitar una nueva sede en La Rural, en el cual se puede optar entre dos tests: el de saliva o el de antígenos, un hisopado rápido.

"Tratamos de acompañar la intensa demanda de turnos, por eso se extendió el horario de atención y hasta inauguramos una nueva sede en la Rural, en la que la persona que ingresa puede obtener turnos para el lunes", señalaron en diálogo con Télam fuentes de la Secretaría porteña de Transporte.

Asimismo, y ante la creciente demanda por el recambio de quincena vacacional, esas mismas fuentes aconsejaron a los turistas que "ingresen con anticipación a sacar turnos y que prueben (realizar el trámite de inscripción) en las distintas sedes".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz