Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
15/01/2021
Práctica de fútbol a puertas cerradas y equipo aún sin definir
Práctica de fútbol a puertas cerradas y equipo aún sin definir
Quilmes empieza a definir su equipo de cara al trascendental partido del próximo domingo ante Agropecuario. El encuentro se jugará en el estadio de Atlanta desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisión en directo de DirecTV.
El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. En primer lugar se hizo una entrada en calor física en un circuito de activación, con saltos a vallas y slalom entre conos. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, para luego dar inicio al ensayo futbolístico formal. Dos equipos, titulares y suplentes, se enfrentaron en dos partidos a dos conjuntos de la Reserva cervecera. En primer lugar lo hicieron los once titulares que paró el DT Facundo Sava (a través de órdenes dese su domicilio, donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente por padecer coronavirus) pensando en Agropecuario, que fueron casi los mismos del ensayo táctico del pasado jueves, pero con la vuelta de Alejandro Medina en el arco (recuperado de COVID-19) en lugar de Esteban Glellel (aislado por COVID-19). En la práctica del jueves había atajado el colombiano Marco Espíndola. De esta manera, el equipo cinco tuvo cambios respecto al que jugó de entrada frente a Brown de Adrogué, de los cuales cuatro fueron obligados: Medina por Glellel (COVID positivo), Carlos Matheu por Jonás Acevedo (COVID positivo), Justo Giani por Francisco Ilarregui (COVID positivo) y Tomás Blanco por Jonatan Bauman (molestia en la planta del pie derecho), que jugó sólo algunos minutos para los suplentes pero no está descartado y volverán a probarlo el sábado. Además, Ramiro Arias ingresó como lateral izquierdo por Agustín Bindella. 

PROBARAN A BAUMAN Y PODRIA SER DE LA PARTIDA
De esta manera, el once titular en la práctica de fútbol de este viernes formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; David Drocco y Adrián Calello; Justo Giani y Tomás Blanco; y Mariano Pavone. Si Bauman se recupera bien, podría entrar en el once en lugar de Pavone, que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. En el conjunto suplente participaron en parte de la práctica los recuperados de coronavirus Leonardo Rolón y Emanuel Moreno, así como el mencionado Jonatan Bauman. El Quilmes alternativo formó con Marco Espíndola; Leonardo Rolón, Matías Barrientos, Tomás López y Agustín Bindella; Elías Brizuela, Tomás Bottari y Brandon Obregón; Leandro González, Jonatan Bauman y Emanuel Moreno. Nahuel Yzaurralde, Matías Fernández y Juan Cruz Anastasio jugaban para los juveniles. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
No estuvieron en el entrenamiento los jugadores que se recuperan de COVID-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario: Jonás Acevedo, Francisco Ilarregui y Esteban Glellel. 

ESTE SABADO PRACTICA MATUTINA Y LISTA DE CITADOS
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Los que lo deseen se reencontrarán el sábado por la noche en el estadio para cenar y quedar concentrados en la Villa Centenario. Los que no, se unirán al resto del grupo directamente el domingo al mediodía, para almorzar en el estadio y luego partir en micro hacia Villa Crespo, para el encuentro de la noche.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE