Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIALIDAD
15/01/2021
El Municipio avanza con obras de pavimentación en Lanús Oeste
El Municipio avanza con obras de pavimentación en Lanús Oeste
En el marco de las tareas de puesta en valor de calles secundarias de Lanús Oeste, la secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio realiza trabajos de desmonte y rotura en la intersección de Viamonte y Madero, cuya intervención está avanzada en un 42 por ciento.
Los trabajos se efectúan en el marco del programa “Argentina Hace”. Además, sigue la construcción de sumideros a lo largo de Coronel D’Elía, entre otros tres frentes de trabajo.

"Seguimos avanzando con el plan de obras de repavimentación y puesta en valor de 250 cuadras del distrito. Estos trabajos los iniciamos en el último trimestre del 2020, a pesar de la pandemia", expresó el intendente local, Néstor Grindetti. 

En el mismo sentido, hasta mediados de marzo, se efectuarán las tareas programadas en Olazábal y Oliden, donde se realizó un vallado con el objetivo de culminar una obra hidráulica.

Simultáneamente, mediante el Fondo de Inversión Municipal (FIM) sigue la puesta en valor de la avenida Coronel D’Elía (en el tramo comprendido entre Rivadavia y San Martín). Allí, en la intersección con Pilcomayo, se efectúa la reconstrucción de sumideros y se continuará con esa labor en el resto de los puntos proyectados hasta mayo.

Sobre la apertura de Farrell y las vías (iniciada a fines de agosto de 2020), las tareas están avanzadas en un 62 por ciento, en tanto que, las obras ejecutadas en los corredores de transporte público están terminadas en un 70.

Por último, a principios de enero, el área inició la reconstrucción de pavimentos de hormigón en Pampa entre Remedios de Escalada de San Martín y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur. Este tramo estará finalizado durante la primera quincena de mayo, según estimaron desde la Comuna.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento