Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
15/01/2021
Aprehenden a sujeto armado en Quilmes Oeste
Aprehenden a sujeto armado en Quilmes Oeste
Efectivos del Comando de Patrullas detuvieron en Quilmes Oeste a un sujeto de 26 años que se encontraba armado con un revólver calibre 38. Fue luego de que vecinos del barrio dieran aviso al 911 al verlo merodear en actitud sospechosa.
Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes cerca del cruce de la avenida Lamadrid y la calle 388. Un vecino que salía de su casa rumbo al trabajo detectó la presencia del extraño y dio aviso a las autoridades, aportando asimismo la descripción del mismo. 



Al llegar la patrulla, los efectivos dieron la voz de alto al sindicado, quien explicó que había sufrido un desperfecto con su vehículo, un Volkswagen Vento, el cual tenía una rueda pinchada. Asimismo entregó el arma de fuego que empuñaba, refiriendo tenerla por protección. En la requisa, los uniformados secuestraron además una suma superior a los 20 mil pesos. 



Preventivamente, el sospechoso fue aprehendido y trasladado al asiento de la Comisaría Quinta del barrio de La Cañada, donde se lo imputó por “portación ilegal de arma de fuego”. El gabinete de la Seccional trabaja en determinar si la versión del sindicado es real y si es que hubo alguna víctima de ilícito en la zona. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear