Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA RIBERA
12/01/2021
Investigan si el cuerpo calcinado es el de Salvador Altamura
Investigan si el cuerpo calcinado es el de Salvador Altamura
Los bomberos habían ido a apagar el fuego a un baldío de la Ribera y dieron con los restos. Las autoridades creen que podría tratarse de Salvador Altamura.
Un alerta por un incendio llevó a los bomberos el viernes pasado a la Ribera. Sin embargo, al controlar el fuego, se encontraron con los restos de un delito que podría ser mucho más grave. Descubrieron un cuerpo carbonizado y ahora investigan si se puede tratar de Salvador Altamura, un abogado que fue secuestrado y se encuentra desaparecido desde hace varios meses.

Si bien en un principio no se pudo establecer si los restos correspondían a un hombre o a una mujer, esperan el resultado de las pericias y los estudios genéticos para poder identificar el cuerpo.

Hasta el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” pero con el correr de las horas cobró fuerza la hipótesis de que pudiera tratarse de Altamura, el hombre que fue visto por última vez el 13 de julio a las 18 cuando pasó por la puerta de su edificio una moto Honda y fue captado por las cámaras de seguridad.

Altamura era abogado pero no ejercía la profesión, corría en forma amateur carreras de motociclismo, había vendido su empresa de polietileno, y en la actualidad continuaba con la importación de las materias primas para ese rubro industrial.

Fuente: TN
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes