Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPUNIDAD DELICTIVA
08/12/2020
Retiro: Asesinaron a un ciclista para robarle y por el crimen detuvieron a un menor de 15 años
Retiro: Asesinaron a un ciclista para robarle y por el crimen detuvieron a un menor de 15 años
Un hombre de 47 años y origen armenio fue asesinado en la mañana de este martes de un balazo en el cuello por un delincuente que, junto a dos cómplices, quiso robarle la bicicleta en el barrio porteño de Retiro. Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron por el crimen a un adolescente de 15 años al que le secuestraron la presunta arma homicida.
Según trascendió, el hombre asesinado era quiropráctico, tenía residencia en el barrio de Núñez y estaba radicado en el país hace al menos 20 años. En la mañana de este martes salió a andar en bicicleta junto a un amigo cuando fueron sorprendidos alrededor de las 8 por tres delincuentes en el cruce de la Avenida Madero y San Martín, detrás del Hotel Sheraton. 

Tras amenazarlo con un arma de fuego, uno de los ladrones le disparó un tiro en el cuello y huyó sin ninguna de las pertenencias de la víctima en dirección al Barrio 31. Efectivos policiales que se hallaban en los alrededores de la escena intervinieron rápidamente y atraparon al menor sospechoso, a quien secuestraron un revólver calibre 32 que sería el utilizado en el crimen, y lo dejaron a disposición del Juzgado de Menores N° 4, a cargo del juez Rodolfo Cilleruelo.



Asimismo, personal del SAME atendió a la víctima en el lugar y la trasladaron al Hospital Fernández, donde murió antes de llegar y pese al esfuerzo de los médicos. “Trataron de compensarlo porque tenía una herida grave de arma de fuego en la región facial. Los médicos intentaron estabilizarlo pero no pudieron y este hombre falleció”, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME. 

(Fuente: Infobae)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING