Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INCAUTARON 58 PLANTAS
04/12/2020
Encuentran un invernadero de marihuana en una casa que había sido robada
Encuentran un invernadero de marihuana en una casa que había sido robada
Un llamado al 911 que alertó a la Policía sobre un robo en un domicilio de la localidad de San Francisco Solano puso al descubierto un invernadero de marihuana que operaba allí mismo. Hasta el momento no hay detenidos por el caso y avanzan en las pesquisas para identificar al propietario.
Todo comenzó cuando, en horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Comando de Patrullas Quilmes debieron desplazarse hasta una finca en la calle 881 al 3900, donde habrían ingresado a robar. Al llegar dieron con dos sujetos, que cargaban televisores y, al ver al patrullero, se descartaron de ellos para darse a la fuga a la carrera. 



Los uniformados detectaron que la puerta de un domicilio de la cuadra se encontraba violentada y se dispusieron a llevar hasta allí los electrodomésticos. El lugar se encontraba desabitado y sobre la mesa encontraron dos frascos de vidrio con cogollos de cannabis. Llamó la atención el fuerte olor que emanaba en la vivienda, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Nº 20 para realizar un allanamiento en urgencia. 



Con la orden judicial, los uniformados registraron la propiedad, encontrando un invernadero con una plantación de marihuana en el patio exterior. Un total de 58 plantas fueron secuestradas, además de dos balanzas de precisión y dosis de la substancia fraccionada. El gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del comisario Sergio Donadío, investiga quién es el propietario de la droga y si la tenía con fines de comercialización.   

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos