Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
04/12/2020
Detienen a un adolescente y buscan a su hermano por presunta venta de drogas
Detienen a un adolescente y buscan a su hermano por presunta venta de drogas
Como resultado de investigaciones desarrolladas por la Policía Bonaerense en Berazategui, allanaron una finca en el barrio Comandante Ramos y detuvieron a un adolescente de 19 años, acusado de comercializar estupefacientes en la zona junto con su hermano, de 18, quien se mantiene por estas horas prófugo.
Las pesquisas fueron llevadas a cabo por el gabinete de Casos Especiales -que comanda el subcomisario Mariano Ávila- de la Estación de Policía Berazategui, a cargo del comisario inspector David Pussatti, con apoyo de la Comisaría Primera del distrito. La banda de dealers del barrio marginal, a podada "Los Bro", contarían con la complicidad de "satélites" o "campanas" en el barrio que alertaban sobre la presencia policial, por lo que las fuerzas de seguridad debieron contar con la utilización de drones, además de tareas de vigilancia encubiertas para recabar pruebas. 

Al allanar el domicilio de los encartados, el mayor de los hermanos fue arrestado, en tanto que el menor no fue hallado y tiene ahora pedido de captura. En la requisa a la finca, la Policía secuestró numerosas dosis de estupefacientes fraccionados y listos para la comercialización. En el caso interviene la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE