Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
04/12/2020
Rescataron a una mujer que había sido encerrada e incomunicada por su pareja
Rescataron a una mujer que había sido encerrada e incomunicada por su pareja
La Policía Bonaerense rescató en las últimas horas a una mujer de 40 años que era presuntamente mantenida cautiva por su marido en su casa de la localidad de Bernal. El hombre fue detenido y acusado por “privación ilegítima de la libertad” en el marco de violencia de género.
Según denunció la mujer ante las autoridades, había sido encerrada durante casi dos días en la casa que ambos comparten en la calle Lavalle y Lamadrid. Su pareja incluso le habría quitado el teléfono celular para que no pudiera comunicarse con nadie. No obstante, la víctima aprovechó el momento en que el hombre salió a hacer un trámite para pedir auxilio a los gritos a los vecinos, que dieron aviso al 911.

Móviles de la Comisaría Segunda de Bernal, comandados por el subcomisario Diego Vicente, acudieron al lugar con apoyo del Comando de Patrullas y allanaron en urgencia el domicilio, rescatando sana y salva a la víctima. El esposo fue arrestado a su regreso y quedó a disposición del fiscal Ariel Rivas de la UFIJ Nº 1 de Quilmes. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello