Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
04/12/2020
Watson y funcionarios nacionales recorrieron el Polideportivo “La Patriada”
Watson y funcionarios nacionales recorrieron el Polideportivo “La Patriada”
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, visitó el Polideportivo Municipal “La Patriada”, del barrio Santa Rosa, junto a integrantes del ministerio de Deportes de la Nación. La comitiva examinó las condiciones de la infraestructura y evaluó distintos proyectos de ampliación, tanto a mediano como largo plazo.
“El recorrido por las instalaciones permitió orientar decisiones no sólo en materia edilicia sino también respecto a la capacitación del recurso humano para optimizar la realización de actividades con una participación comunitaria imprescindible”, especificó el titular en el Ejecutivo local. 

El itinerario comenzó por la piscina exterior y continuó por el natatorio cubierto. Además, supervisaron el gimnasio central destinado a los entrenamientos de handball, básquet, vóley o futsal para concluir en la cancha de hockey.



La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, describió al polideportivo municipal como “un espacio importantísimo para todos los vecinos y vecinas donde no sólo efectuar ejercicio sino también incorporar hábitos saludables. Entendemos la ampliación de derechos como un método tanto para preservar como potenciar estos ámbitos, preparándolos y equipándolos de la mejor manera”, afirmó.  

PROYECTOS
“Elaboramos una agenda de trabajo conjunto vinculada a una labor multidisciplinaria que incluso abarcó políticas de género. Además, acordamos afianzar el Registro Nacional de Clubes para trazar una radiografía precisa de nuestro territorio e intervenir según las necesidades en cada entidad”, describió la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Julieta Pereyra. 



Participaron del recorrido la directora nacional de Deporte y Género, Guillermina Gordoa; el director nacional de Deportes Comunitarios, Juan Ignacio Lara, más el subsecretario de Deportes, Adrián Renzini. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento