Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
03/12/2020
QAC: Fútbol, citados y mismo equipo del trabajo táctico
QAC: Fútbol, citados y mismo equipo del trabajo táctico
Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. El equipo que paró el DT Facundo Sava fue el mismo del táctico del miércoles. Se conocieron los citados.
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde hizo fútbol formal.

Luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizó la práctica formal de fútbol de la semana, entre los titulares y suplente que paró el DT Facundo Sava, ante dos equipos de la Reserva. El once titular fue el mismo del ensayo táctico del miércoles, es decir, con cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Santamarina.

Los dos obligados, es decir, Alan Alegre reemplazó al desgarrado Carlos Matheu y Agustín Bindella al lesionado Emanuel Moreno; y los dos tácticos, Brandon Obregón entró por Adrián Calello y Tomás Blanco por Jonás Acevedo. Entonces, el once titular formó con Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Tomás Blanco; y Leandro González.

Luego jugó el conjunto suplente ante un segundo equipo del Selectivo, que alineó a Marco Espíndola; Martín Ortega, Jano Martínez, Tomás López y Santiago Caballero; Tomás Bottari, Adrián Calello y Elías Brizuela; Matías Fernández, Mariano Pavone y Jonás Acevedo. Nahuel Yzaurralde y Juan Cruz Anastasio jugaron para el Selectivo.

Alejandro Medina hizo trabajo de arqueros, está recuperado de su distensión muscular en el aductor derecho y fue citado. Además hicieron tareas físicas Jonatan Bauman (casi recuperado de la distensión muscular que sufría en el recto anterior izquierdo), Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo), Carlos Matheu (desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo), Emanuel Moreno (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Matías Barrientos (desgarro en el recto anterior derecho).

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados, que tiene dieciocho jugadores: además de los once titulares, fueron convocados Alejandro Medina, Martín Ortega, Tomás López, Adrián Calello, Matías Fernández, Mariano Pavone y Jonás Acevedo.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el Estadio Centenario, donde se harán jugadas de pelota detenida.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes