Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CABA
03/12/2020
Murió el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía durante una protesta salarial
Murió el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía durante una protesta salarial
El profesional, de 59 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la movilización que realizan los profesionales de la Salud a la sede del Gobierno de la Ciudad.
En medio de la movilización que realizan trabajadores de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un paro por 24 horas, falleció el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía.

El profesional sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se movilizaba a la sede del Gobierno porteño, según confirmaron otros trabajadores de la Salud que participan de la protesta, que coincide con la celebración del Día del Médico.

"Lo vimos caer, íbamos caminando en la marcha. Es impactante porque la realidad es que no deberíamos estar acá, deberíamos estar trabajando", contó uno de los médicos que asistieron a la víctima cuando se desplomó.

Según las primeras informaciones, el médico se desplomó repentinamente, recibió las primeras atenciones en la salud y fue trasladado rápidamente al hospital Penna, donde finalmente falleció.

Trabajadores de los 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cumplen este jueves un paro de actividades con movilización en reclamo de "salarios dignos" y del reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN