Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS PÚBLICOS
01/12/2020
Varela: Mejora vial para el barrio Villa del Plata
Varela: Mejora vial para el barrio Villa del Plata
Cuadrillas de la Municipalidad de Florencio Varela continuaron este martes con tareas de bacheo en el barrio Villa del Plata, con el fin de optimizar y mejorar la transitabilidad de los vecinos y la seguridad de los conductores.
El operativo vial se desplegó por la calle Chubut entre Ameghino y Diagonal Granaderos de San Martín. Esta calle resulta vital por ser una de las arterias principales del barrio, por donde además circula el transporte público de pasajeros.



De acuerdo a lo informado desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, la jornada de esta mañana se realizó con recursos propios del Estado municipal, con la utilización de 30 toneladas de concreto asfáltico en caliente.

VILLA MÓNICA NUEVA
Finalizaron el lunes las mejoras viales previstas para la avenida Cariboni, a la altura del barrio Villa Mónica Nueva. El bacheo en concreto asfáltico se realizó sobre esta calle que implica uno de los principales accesos para el ingreso y egreso del barrio, y por donde transita el transporte público de pasajeros. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu