Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE LAS 17.10
27/11/2020
QAC visita a Santamarina en su debut en la nueva Primera Nacional
QAC visita a Santamarina en su debut en la nueva Primera Nacional
El Cervecero jugará este sábado como visitante frente a Santamarina, en su debut en el campeonato. El plantel trabajó este viernes en el Estadio Centenario y ya partió rumbo a Tandil. El equipo será el que viene trabajando.
Quilmes debutará este sábado por la tarde en el Campeonato de Transición de la Primera Nacional 2019/2020, cuando visite a Santamarina de Tandil. El partido, válido por la primera fecha de la Zona B, se jugará desde las 17.10 en el estadio municipal “General San Martín”, con arbitraje de Mario Ejarque y la televisión en directo de TyC Sports Play. 

Después de una extensa pretemporada, de seis amistosos y de mucha incertidumbre, llegó el momento esperado. Este viernes, Quilmes visitará a Santamarina de Tandil en el debut en el nuevo campeonato de la Primera Nacional.

Apenas siete partidos tendrá el equipo que conduce Facundo Sava para intentar quedar entre los dos primeros de la tabla de posiciones de su zona, para así clasificarse a la instancia eliminatoria de octavos de final, en la búsqueda por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

El equipo ha ido mutando a lo largo de la etapa de preparación, debido a la llegada de refuerzos, las lesiones y los malos resultados o actuaciones en algunos amistosos. Así, el plantel llegó a la semana previa a la competencia con un equipo prácticamente definido, que tuvo que modificarse sobre la hora con la lesión del arquero Alejandro Medina, por lo que debutará en el arco Esteban Glellel, que será el primer guardameta en la historia del club en debutar en Primera sin haber pasado por el banco de los suplentes.

En definitiva, Quilmes se pararía este sábado con un 4-2-3-1 y formaría con Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; y Leandro González. Además viajaron Marco Espíndola, Alan Alegre, Martín Ortega, Elías Brizuela (se decidió sumarlo a último momento), Tomás Bottari, Brandon Obregón, Matías Fernández, Mariano Pavone y Tomás Blanco (como son veinte citados, dos jugadores se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza